domingo, 18 de octubre de 2009

Profesora portuguesa: ISABEL MONTEIRO


Saludo a todos los alumnos franceses, españoles y búlgaros participantes en este proyecto eTwinning “Comiendo por Europa”. La gastronomía es un tema que a mí me encanta, como sabe Miguel. Seguro que me va a gustar, y a vosotros también, conocer la gastronomía de estos cuatro países europeos.
Ahora me toca presentarme: me llamo Isabel Monteiro y soy la profesora portuguesa que participa en este proyecto. Llevo trabajando con Miguel en proyectos eTwinning desde hace unos años. ¡Nos gusta este tipo de trabajo!
Soy profesora de español en la Escola Secundária de Pinheiro y Rosa, en Faro (Algarve), al sur de Portugal. Algarve es famosa por las playas y el clima. Casi nunca hace frío. En verano hay muchos turistas, portugueses y extranjeros.
Mis alumnos estudian Lenguas y Humanidades y tienen entre 16 y 18 años. Llevo trabajando en este instituto 14 años y en la enseñanza 29 años. No os voy a decir mi edad, pero ¡podéis adivinarla por la de Miguel!
Tengo dos hijos: el mayor es controlador de tráfico aéreo y el más “pequeño” estudia medicina en Lisboa.
Me gusta viajar, leer, ver televisión y, claro, como dijeron Miguel e Irina, cocinar. Principalmente los postres. ¡Me encanta!
¡Bienvenidos a todos!

No hay comentarios: