domingo, 11 de octubre de 2009



¡Bienvenidos a este proyecto a todos los compañeros españoles, portugueses y franceses! Espero que sea fructífero el contacto entre nosotros y que conozcamos más de las culturas de cada país.
Me llamo Irina Alamanova y soy la profesora búlgara que participa en el proyecto. Miguel, Isabel y yo participamos juntos en un proyecto e-twinning, "10x10x10". Este año decidimos que podemos seguir nuestro trabajo común, incorporando a más chicos que antes a nuestro nuevo proyecto. Escogimos la comida porque somos gente que sabe disfrutar de ella y algunos de nosotros (Isabel, por ejemplo) sé que son excelentes cocineros :)
Algo más sobre mi persona. Tengo ... años y vivo en Sofia. Llevo 22 años enseñando español en el Instituto bilingüe "M. de Cervantes" en Sofia y sigo enamorada de lo que hago. Todavía me da gusto aprender cosas nuevas, inventar trabajos de control :) , estar en contacto con los chic

No hay comentarios: